Saludos Viajeros, hoy, día 22 de diciembre de 2006, a estas horas, voy a escribir la última entrada de este año en mi blog. Ahora mismo debería de estar haciendo la maleta o en su contra, con mis colegas cogiendo un pedo, pero no es así; estoy aquí editando esto.
Hoy, para qué mentir, ha sido un día genial. Me he levantado a las 2.35pm aproximadamente. He bajado a comer mi última comida en la resi del año, y me he vuelto a subir a la habitación a preparar la maleta, ya que supuestamente dentro de unas 6 horas tengo que desalojar el edificio. Por la tarde, por el MSN, una amiga me ha estado dando la vara para que saliese a cenar esta ñoche con algunos compañeros de la carrera. Yo estaba en duda (como el resto de la semana) pero al final me ha dió el punto y decidí salir. Me metí sobre las 6.30pm en el baño y salí ya arreglado sobre las 7.15-7.20pm. Si, reconozco que me tomo mi tiempo en arreglarme, jejeje. supuestamente habíamos quedado en el Gran Hotel a las 8.30, pero yo quise llegar puntual, por lo que quedé una media hora antes con unos compañeros para llegar a tiempo y de paso, darnos una vuelta.
Total, las 7.30 y yo aún en la resi. Bajo deprisa a recepción, dejo la llave y me dirijo a la parada del autobús. Llega unos cinco minutos después. Me monto y, de repente, me llegan efluvios que me dejan anestesiado. Si, el autobús olía a "gases que las personas suelen echar por el recto". Total, a aguantar el hedor. A las 8 en punto llego a Oliveros, donde me encuentro con Presen. Dos minutos después llega Akron y los tres nos vamos a dar una vuelta mientras esperamos a que pase un poco de tiempo y llegar a la hora. Nos damos una vuelta por el centro y por fin llegamos al Gran Hotel. Poco después llega Paco y esperamos los cuatro al resto. Las 9... Allí no aparecía nadie, por lo que Paco decide dar un toque a Ángeles. Ella se lo responde, pero nada más. Entonces yo decido subir un poco a ver si la peña han decidido otro lugar para quedar. Me encuentro por el camino con Inma, y ambos bajamos hacia el Gran Hotel a esperar al resto. Sobre las 9-9.10 llega el resto de la gente, aunque faltan Paco (el de teoría) y Manolo (el de 3º). Decidimos irnos a cenar.
El lugar de la cena es un restaurante italiano llamado Paulinos (o algo así, no tengo ni idea, jajajaj). Llegamos al lugar en cuestión y está lleno de gente por fuera. Estaba todo reservado. Decidimos irnos al Calzada, a ver qué tal. Al llegar, vemos que está petado de gente. Nos vamos. Finalmente, decidimos ir al Burger King a cenar. Nos lo pasamos genial. Tras eso, Akron se va y Pili nos dice que quiere un helado del Mac Donalds, por lo que nos dirgimos hacia el lugar en cuestión. Llegamos, ella se compra el helado, hacemos un poco el tonto y nos piramos. Próxima parada, karaoke.
Llegamos al lugar, llamado Petit Paris. Se encuentra bajo el Molly (quién no sepa dónde está, que busque en el Google). Bajamos y Pili escoge unas canciones. Luego, Inma, Patri, Ángeles y Pili cogen los micros y suben al escenario a cantar... bueno, no recuerdo qué cantaron, pero lo que fuese, lo hicieron bastante bien. Luego, me animaron a subir y cantamos todos menos Ceci (creo que lo llamaban así) un amigo de Inma y Alexandra, que se quedó abajo sacando fotos. Acaba la segunda canción, cuyo título he olvidado, jejeje. Tercera canción. Suben todos menos los dos anteriores y yo. De repente se lian todos a llamarme a vor en grito, y a través de los micros a mí para que suba. Lo consiguen. subo, y de repente, un tío que allí había, se sube también, sin venir a cuento. El hombre estaba ebrio, y lo flipaba que no veas. Cantamos entre todos la mítica Eva María. El hobre raro se hacía unos solos en plan "estoy loco, y qué¡!". Decidimos irnos del lugar.
Siguiente parada, ni idea, porque esa zona no me la conozco, jajajaj. Vamos a un pub en el que trabaja un compañero nuestro, Álvaro, pero la peña dice que es muy pronto y decidimos que mejor nos pillamos un porrón de calimocho por ahí y nos vamos al parque. Dicho y hecho, entramos en un lugar enfrente del ya muerto Gato Tuerto (ahora se llama algo así como Alambique). Porrón en mano, al parque NS (son las siglas).
Llegamos al lugar, pero a primera vista se ve solitario. Avanzamos y conseguimos ver `personas, no muchas, pero suficientes. Por ahora, el ambiente es bueno. Avanzamos entre los grupos hasta que encontramos un buen sitio donde apalancarnos. De repente, vemos cómo una pareja se nos acerca... Son Cristian y su novia (no recuerdo su nombre). Nos saludan y Cristian flipa cuando me ve con el porrón (jajaja, menos mal que no me ha visto en las fiestas de mi pueblo ni en la feria de Úbeda, porque si no, le da un infarto, jajaja). Nos sacamos unas fotos todos los de filología y poco después Cristian y su pareja se van (repito, no recuerdo el nombre de ella). Presen tiene llamada, se va un momento y al rato regresa y nos dice que ha de irse. Paco la acompaña a su casa. Llega Paco y seguimos hablando. Poco después, aparece Manolo, jajajaj. Son más o menos las 1.30am.
Miro el reloj... son las 2.45am aproximadamente. Recuerdo que tengo que acabar de hacer la maleta porque en unas horas me tenía que ir de la residencia. Decido irme. Me despido de todos, les deseo una feliz Navidad y me voy. Por el camino, pido un taxi que me recoge en el Gran Hotel. Llego a la resi, le pago al taxista, cojo mi llave en recepción y subo a la habitación. Echo una meada de medio minuto (todo hay que decirlo, jajaja) y miro el aspecto desolador de mi habitación: ropa tirada por todos lados, maleta abierta, caos total en mesa y cama... Me conciencio y me pongo a doblar jerseys. Luego par y decido hacer un última entrada en el blog, recordando de paso lo bien que me lo he pasado hoy.
Un pequeño inciso: a lo largo de la noche hemos hecho gran cantidad de fotos, pero al no ser mía la cámara, no voy a poder publicar ninguna de ellas en esta entrada. Quizá lo haga el año que viene, jejeje.
Ahora son las 3.00pm. esta entrada está llegando a su fin. Antes de irme, agradecer a todas aquellas que me han dado la puñeta para que hoy saliese, porque gracias a ellas, hoy me he divertido mazo. También agradecer al resto por soportarme durante toda una noche, jajaja.
Bueno peña, que me he divertido mucho hoy, y a ver cuando repetimos, jajaja. y de paso, desearos a todos, tanto a Viajeros como a mis amigos y compañeros:
Feliz Navidad y Próspero
Año Nuevo
PD: no bebáis mucho, y si lo hacéis, no conduzcáis. Nos vemos el año que viene, jajaja.