martes, 26 de junio de 2007
Pausa
Volar sin Alas
MARTA BUJÓ, de Antología de un tiempo que no fue
sábado, 23 de junio de 2007
San Juan
Soy la Tía Tranagntíahija del Rey Baltasary quien me oiga cantarno durará mas de un díay la noche de San Juan.
viernes, 22 de junio de 2007
jueves, 21 de junio de 2007
A mis queridos compañeros de la 3ª
- El Pelos: es un personaje caracterizado por armar escándalos a las cocineras cuando llega tarde a cenar y se queda sin comida. Su nombre viene dado por su gran parecido con el friki del anuncio del 11811, sólo que esta versión cutre es rubia.
- Don Pimpón: es todo lo contrario al famoso personaje. Este indivíduo es llamado por las cocineras "el gordito calvo"; lo han clavado. Tendrá alrededor de 23 años, pero psicologicamente, sigue siendo el gilipollas de siempre; no madura. Su frase favorita es: "¿Cuándo vamos a jugar al Counter?".
- El Chungo: era una persona rara, de hábitos extraños. Te evitaba por los pasillos; al acabar de comer dava 20 vueltas por el comedor tras dejarla bandeja; tenía serias broncas con La Loca... En el fondo, me caía bien. Era de la 2ª planta, pero es digno de mencionar.
- La Loca: su apodo nos lo dice todo. Estaba grillada. Hablaba sola; gritaba por los pasillos; tenia broncas con El Chungo... Ella también era de la 2ª planta. (Tanto ella como El Chungo, ya no residen aquí).
Otra característica a tener en cuenta en los pasillo de la tercera es que a determinadas horas, si pasas, te aseguras que al final del pasillo verás dragones de colores volando en distintas direcciones. Entras en un mundo de colores psicodélicos; en un remolino de fantasía en el que no distingues realidad de ilusión. Estos efectos vienen producidos por la carga ambiental que hay debido a las emisiones ininterrumpidas de humo exhalado por los porreros. Algunas habitaciones parecen comunas hippies: se llenan de gente y todos a fumar porros en cantidades industriales. Recuerdo que una vez llevé a un compañero a mi habitación para entregarle unas cosas cuando le dije: "ya huele a tabaco de nuevo"; a lo que él me responde: "no, eso es porro". Si, ya me he hecho a su olor de tal manera que cuando está en el ambiente en pocas cantidades me huele a tabaco normal cuando para el resto de la gente es porro potente. No me quiero imaginar cuando ese mismo compañero llegue a respirar el ambiente que yo considero verdaderamente cargado de pestazo a porro.
Esta entrada se está alargando demasiado así que procederé a acabarla en breve. Esto es sólo una pequeña parte de la horrible realidad de la 3ª planta de mi residencia. No le deseo estos compañeros ni a mi peor enemigo. Lo dicho, voy finalizando esto. Un saludo:
.......................Kore
jueves, 14 de junio de 2007
De viaje
Como buen fotógrafo, suelo sacar fotos durante mis viajes. Y cuando digo durante mis viajes, incluyo las estancias en el autobús, albergues (no puedo permitirme un hotel; economía del estudiante), esperas en la estación... Arriba podréis observar una instantánea de Sierra Nevada a través del cristal de la ventana del autobús.
Uno de los inconvenientes de viajar en autobús es que te toque algún indeseable a tu lado, en plan, que se duerma y se recueste sobre tí; es ahí donde uno decide si mantener su educación y dejar que el indivíduo en cuestión invada tu espacio personal, o mandar a tomar por culo la educación y deshacerse del cuerpo extraño (como las motas de polvo que sete meten en los ojos).
sábado, 9 de junio de 2007
viernes, 8 de junio de 2007
Cabrones sin Fronteras
"Pon un cabrón en tu vida"
- un puñal (normalmente suelen pedir los oxidados, porque duelen al penetrar y luego más aún al intentar sacarlos)
- unos guantes (el cabrón no quiere ser descubierto)
- una coartada para el cabrón
- y, cómo no, el cabrón
Además, dependiendo de los efectos que haya tenido el cabrón sobre tí, la organización hace entrega de dos paquetes de recuperación distintos:
- Paquete para el deprimido: vales gratis para un psicólogo, unas esposas y una camisa de fuerza para impedir cualquier locura, sedantes para mantenerte tranquilo y todos los capítulos de Marco, para que aprendas que el mejor amigo del hombre es un mono.
- Paquete para el vengativo: una loción para calmar el odio desatado, tranquilizantes y una bola anti-estrés para menguar la sed de venganza. Si aún así no puedes remediar la locura desatada, la organización te enviará unas reservas de primera clase en tu loquero más cercano.