miércoles, 6 de diciembre de 2006

Mad World - Gary Jules



Saludos Viajeros. Aconsejo que desconectéis mi reproductor de música para oir este clip, porque ver, como que no vais a ver mucho, jaja. Bueno, muchos ya reconoceréis de qué os suena esta canción. Es del anuncio del juego "Gears of War".

Cuando vi por vez primera el citado anuncio, la canción me gustó bastante, por lo que decidí buscar en esa basta red llamada Internet, información sobre el autor de dicha canción y su título. Y fue así como descubrí su versión completa. Si me gustó la parte del anuncio, imaginad cuando la escuché entera. Por eso, he decidido ponerla aquí, en mi blog; para mi disfrute y el vuestro.

Viajeros, me despido pues. Un saludo: El Viajero Errante.

4 comentarios:

  1. ¡Qué canción tan bonita! No sé por qué me imagino caminando por la playa con ella de fondo... Tipo videoclip...

    La tarde ha estado muy bien y los espeluznaos están de muerte...

    No te olvides de los ochíos...

    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. La canción está tremenda. Yo me imagino al oirla, como si estuviera tumbado sobre la hieba en una pradera, mirando el cielo, pensando y dejando que el tiempo pase...

    Si, me he divertido mucho esta tarde. Hay que repetir. Y tranquila, no olvidaré el pedido :P

    ResponderEliminar
  3. La canción se sale, así de simple ^^.Desde q la escuché en el anuncio no he podido olvidarla...xDDD

    ResponderEliminar
  4. ola me encanta la cancion.me parece una de las mas bonitas que he podido escuxar.me encanta la música y como me ace sentir sensaciones,poder expresar mis sentimientos mientras la canto asik tew digo,kore,k gracias x acer un hueko en tu espacio para esta cancion.me encantaaaaaaaaa es preciosa

    ResponderEliminar