lunes, 15 de enero de 2007

Palabras

Palabras... El poder que posee una simple palabra no es para tomárselo a broma. Una sola palabra, usada en determinados contextos, puede ser desde dañina hasta un halago. Las palabras pueden ser usadas a favor o en contra de alguien. Palabras...
Hoy he cometido el grave error de dar mi opinión. Una simple opinión, que ha levantado a personas en mi contra. Se han molestado y me han desprestigiado. Pero simplemente he hecho lo que ellas me han pedido. Mi opinión sobre el tema tratado. Ultimamente me estoy dando cuenta de que tengo que controlar lo que digo, ya que todos mis compañeros y algunos amigos están terriblemente delicados a todo lo que se le dice. O bien todos están como dije antes, delicados, o bein que todos estén conspirando contra mí.
Palabras... Evolucionan a través de los años, cambiando. Unas desaparecen y otras son creadas. En mi lengua, se resumen en estas letras:
a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z
Al combinar estos caracteres, las creamos. Las usamos diariamente. Pero han de usarse con ciertas reglas.
En mi caso, es deprimente ver cómo esas viejas conocidas son capaces de transformar unas ideas según como sean dichas. Dos líneas... Dos líneas que crean risas y hacen que no se me tome en serio. siempre queda la esperanza de que sean olvidadas. Olvidadas...
Creo que voy a acabar en breve esta entrada de filosofía propia. Me despido pues. un saludo: Kore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario