- Salgo de la residencia de estudiantes en la que llevo dos años para pasar a un piso compartido. Tengo claro que si la "nueva experiencia" no funciaona, el año que viene regreso de nuevo a la residencia, ya que allí todo el mundo me conoce: recepcionistas, cocineras, limpiadoras, director...
Poco más se me ocurre para contar aparte de que la reserva de ordenador está llegando a su fin. A mi alrededor muchos estudiantes navegan por Internet, otros miran sus correos, algunos están con el msn... Y en otras salas de la biblioteca, muchos se afanan por ultimar los temas de los que se examinarán a lo largo de esta última semana.
Para finalizar, os dejo una de las frases de la película "El Club de los Poetas Muertos"; gran película, por cierto. Ahí va:
........"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario