lunes, 3 de mayo de 2010

Camino


Perdido en los inescrutables caminos del Destino. De hecho, creo que estoy en uno en el que, a cada paso que doy, flipo más aún.

Es un camino de rosas, zarzas, setas alucinógenas, ortigas, bichos venenosos, adorables pajaritos... es decir, estoy en un momento de incertidumbre total. Nada a mi alrededor tiene sentido y de la misma forma, nada carece de él; extraña situación. Mas en esta singular posición, no se si reir o llorar, pues la genial oleada de imágenes y situaciones pintorescas que pasan sobre mí son, cuanto menos, interesantes.

Tralarí, tralará.

¿Hasta qué punto esto
y dispuesto a aguantar este extraño camino? No se... no se...

Tralarí, tralará.


Mientras, sólo me queda andar...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. creo que todos a lo largo de nuestra vida, nos vemos en caminos que son difíciles de cruzar, puede que te encuentres un camino lleno de guijarros que están hiriendo tus pies, y te hacen sentir tal dolor y agonía que en ese mismo instante, desees caer muerto ahí mismo, da igual que no haya nadie llorándote o velándote, sólo deseas dejar de sufrir y agonizar, y en ese mismo instante te ries de tí misma por el aspecto tan ridículo que tienes, pero sabeis una cosa, creo que lo importante es valorar y sopesar si realment, después de haber hecho todos los km andados, si deseo llegar al final de la senda o prefiero darme media vuelta y cambiar de camino, otro que tarde o temprano también tendrá algo que me haga daño mientras ando y lo cruzo.

    como dijo paulo coelho, No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

    un camino que siempre te muestre paisajes hermosos es un camino que algo esconde o que realmente no es tan hermoso como yo creo

    ResponderEliminar
  3. el camino mas duro y mas extraño, es el camino hacia nosotros mismos. el unico camino que vale la pena.

    saludos!

    ResponderEliminar