viernes, 6 de agosto de 2010

Humo


Humo: Mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia, generalmente compuesta de carbono, y que arrastra partículas en suspensión. RAE


Humo, básicamente, lo que queda tras un gran fuego o algo que en un momento dado ardió con fuerza. Luego, gracias al aire caliente, el humo sube y se propaga hacia el cielo, imponente, dejando ver en su magnificencia su glorioso pasado. Bien es cierto que no produce la misma cantidad de humo una fogata que un edificio ardiedo. De todas formas, el humo que se produce de ambas acaba disipándose, movido por las corrientes de aire que surcan nuesrtos cielos.

Hoy, donde antaño se forjó una amistad fuerte, con grandes pilares y que tras varios follones siempre se resistió a caer, sólo quedan ruinas y cenizas además de una imponente columna de humo que cubre el terreno y se eleva poderosa. Mas cuando el viento de poniente cabalgue glorioso sobre el desierto azul y cargue contra la extraña bestia negra que obstaculiza su camino, los mortales que habitan en tierra podrán observar las majestuosas ruinas que se alzan en la colina, destinadas a ser devoradas por la naturaleza y el olvido.

Adiós querida desconocida, odiada confidente; espero que en los tiempos venideros la irreal fortuna te sonría y tus ineludibles decisiones te lleven a un camino, cuanto menos, suave. Disfruta, ríe, llora, siente, sufre... a fin de cuentas, vive. Y siempre, con esa irresistible sonrisa que te caracteriza.

Adiós amiga, adiós.

1 comentario:

  1. Una manera muy particular y certera de decir adiós, Kore.
    Me sentí identificado... he dejado amistades atrás porque a la otra parte solo le interesaba desarrollar artes piromaníacas a diestra y siniestra...
    Un abrazo, fresco y calmo.

    ResponderEliminar