jueves, 10 de marzo de 2011

Momentos


Me quedan dos días en convencional, y aunque ahora pase a menos de quince metros de donde estoy ahora, se que la diferencia va a ser abismal. Momentos con mis técnicos: Ju, Ja, R1, R, A, B, y también a mis compañeros: A, M, e I. Mmm... he de reconoces que me apetece bastante aprender a hacer mamos y ortos pero, oh dios, no quiero dejar convencional. No quiero dejar ese buen rollo que hay; nunca pensé que las prácticas me fuesen a afectar de manera tan positiva. 

Bien es cierto que he tenido mis momentos de mal rollo, pero los buenos superan con creces a los malos. La única pega: la máquina de convencional, lugar donde me he dejado más de una vez la cabeza en el tubo... dolor...
Mmm... me estoy volviendo más humano, por lo tanto, más frágil. Merde.

Y para finalizar mi tiempo en convencional, este finde a hacer cosplay, aunque a este paso, el cosplay lo va a hacer quien yo me sé, pues el traje no está ni a medias... Malditas ideas con difícil adquisición de materiales... T_T

Mmm... se me va; será el sueño... A ver si escribo algo distinto la próxima vez... o no... no se.




PD: música del momento: Aretha Franklin con "I say a little prayer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario