viernes, 21 de noviembre de 2014

101

Entrada número 101 (y creo que a este paso, la única de este año). 
 
Buff... hace mil que no escribo nada, pero creo que este blog ya cumplió su función hace tiempo. Lo utilizaba para desahogarme y, de vez en cuando, para subir alguna chorrada que otra (o momentos de inspiración). También me bindó momentos de "programación" cuando ates de que existiesen los fabulosos "módulos", yo me abría la cabeza para entender los códigos HTML y poner el blog "bonito". Pero bueno...
 
También este blog, y sus no tan periódicas publicaciones me permitieron ponerme en contacto de nuevo con personas que en un momento fueron importantes para mí, pero con las que perdí la palabra y... bueno, más cosas. En un juego raro de "me gustan tus entradas" y "y a mí las tuyas", y meterme en su blog a indagar un "¿quién podrá ser?", se fue forjando de nuevo una especie de puente para volver a reunirnos y tratarnos como personas... creo que se me va la cabeza un poco... Pero bueno, al final fue un "¿eres tal?" y esa persona "sí"; y yo en plan "hostia, qué guay". Y hasta hoy, puedo decir que podemos hablar con tranquilidad.
 
Otra cosa de que publique apenas nada es que mi vida ha girado una cosa loca (mi dialéctica hoy está "pauper pauper"). Apenas si tengo tiempo para mí entre acabar la carrera y demás cursos, y ello implica menos tiempo para publicar. De hecho, ahora debería de estar calentándome la cabeza con sintaxis inglesa y no escribiendo esto, pero no hay muchas ganas... T_T Por lo demás, mi vida va viento en popa (aunque no se ni por qué lo escribo, si nadie me lee...) y con algunos proyectos en desarrollo.
 
Y para acabar esta entrada chorra, me estoy planteando seriamente darle pasaporte al blog para finales de este año. O eso, o darle un cambio radical de aires, conservando el nombre, pero cambiendo la temática de "blog de desahogo" a "cualquier otra cosa que no me de tanta pereza escribir".
 
Y por hoy (y creo que este año), eso es todo. Ale, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario