viernes, 8 de junio de 2007

Cabrones sin Fronteras

Hoy en día, no te puedes fiar ni de tu sombra. Sí, quizá me esté pasando, pero... ¿Quién no ha depositado alguna vez confianza en alguien que consideraba su amig@ y que luego a la primera de cambio le ha dado una puñalada trapera de esas que te dejan una cicatriz que ni un cirujano plástico podría ocultar?
Hoy es un día que no olvidaré facilmente. Me da exactamente igual quién lea esto. Incluso si lo leen aquellos a los que va referido. Ya me da igual todo. Hace apenas una hora, he perdido a una persona; una persona que estaba, por mi parte, dentro de mis mejores amigos. Y la he perdido.
Quizá haya sido un gilipollas, un estúpido u otras cosas. Vale, podré haber metido la pata hasta el fondo. Vale, podré haberla cagado. Pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es que gentuza que se hace pasar por amigos y cuando menos te lo esperas, y en momentos delicados, te den una puñalada trapera para joderte bastante, eso si que no lo acepto.
Como todo ser humano, tengo miedos y dudas. Sí, flipadlo, tengo miedos y dudas. No soy perfecto; no soy un dios. Y, para hacer desaparecer esos miedos y dudas, los seres humanos suelen pedir ayuda. Yo deposité mi confianza en una persona a la que consideraba y que tenía en gran estima. Me encanta recordar cuando me dijo: "confía en mí; sabes que soy una tumba"... Pues parece ser que esta persona no era una tumba; era un zombi, y de Salsa Rosa.
Parece que, si antes le comento mis problemas, antes aprovecha para traicionarme en el momento más delicado de mi vida. Pues bien hija mía; lo has conseguido. Si querías hundirme hasta el fondo, ENHORABUENA, lo has conseguido. Ah, también has conseguido ganarte el puesto de honor de "Cabrones sin Fronteras". Su lema es:

"Pon un cabrón en tu vida"

Esta organización está creada sin ánimo de lucro. Lo único que pide a cambio es un vídeo de la cara del afectado cuando se entere le la putada que le haya podido hacer el cabrón en cuestión. Se hacen paquetes en los que se incluye:
  • un puñal (normalmente suelen pedir los oxidados, porque duelen al penetrar y luego más aún al intentar sacarlos)
  • unos guantes (el cabrón no quiere ser descubierto)
  • una coartada para el cabrón
  • y, cómo no, el cabrón

Además, dependiendo de los efectos que haya tenido el cabrón sobre tí, la organización hace entrega de dos paquetes de recuperación distintos:

  • Paquete para el deprimido: vales gratis para un psicólogo, unas esposas y una camisa de fuerza para impedir cualquier locura, sedantes para mantenerte tranquilo y todos los capítulos de Marco, para que aprendas que el mejor amigo del hombre es un mono.
  • Paquete para el vengativo: una loción para calmar el odio desatado, tranquilizantes y una bola anti-estrés para menguar la sed de venganza. Si aún así no puedes remediar la locura desatada, la organización te enviará unas reservas de primera clase en tu loquero más cercano.
Creo que voy a finalizar esta entrada, simplemente porque no estoy de muy buen humor. Bueno Viajeros, esta entrada ha sido... bastante divertida, ¿no os parece? En fin; nos leemos en otra ocasión. Un saludo:
........................Kore

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDD!!!! Me apunto! Además he descubierto al presi de Cabrones Sin Fronteras, el muy gilipoyas no se puso guantes y claro los del CSI le han decubierto... xro esk resulta q el tio tiene una buena coartada ¬¬... xro aki ta una servidora pa hacerle morder el polvo xDDDD

    Bueno dudo mucho que esto lo lea alguien del Rio Verde, xro aun asi su nombre debe ser publicado para seguridad y prevencion estudiantil (sobretodo femenina):
    El sujeto en cuestion es:
    Francisco Fuentes. Alias Paco Fuentes. Segundo y archiconocido alias: Maraco.

    ------

    Ei Grego un saludito! jaja...

    Cande.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj!! Bien, la organización aumenta. Este es un buen lugar para que los puteados nos desahoguemos, jejeje. Hay que hacer un llamamiento: cabrones del mundo, uníos.

    Oye, que gracias por el comentario y por aparecer por este blog tras tanto tiempo.

    Saludos Knd!!

    ResponderEliminar