jueves, 14 de junio de 2007

De viaje

Hacieno honor al nombre de este blog, he decido hacer un breve reportae de uno de mis viajes. Algunos fines de semana, cuando dispongo de tiempo y dinero suficientes, suelo salir de viaje y, como aún no dispongo de coche propio, mis viajes acaban siendo hechos por autobús o tren.
Este es uno de mi viajes. Como se observa a siple vista, tuve que ir en autobús. El viaje fue a Granada. Dos días viendo la cuidad; a la Alhambra no pude ir porque no reservé entrada¬¬
El mejor asiento el autobús.
Casi siempre suelo ponerme en la pareja de asietos 27/28, que son los mejores para senarse ya que no tienes a nadie delante que te moleste al reclinar su asiento. Además, dispone de una pequeña repisa donde puedes apoyar tanto comida como libros y otras cosas, y de una mejor vista, ya que la ventana es prácticamete para el que ocupe dichos asientos.

Siera Nevada

Como buen fotógrafo, suelo sacar fotos durante mis viajes. Y cuando digo durante mis viajes, incluyo las estancias en el autobús, albergues (no puedo permitirme un hotel; economía del estudiante), esperas en la estación... Arriba podréis observar una instantánea de Sierra Nevada a través del cristal de la ventana del autobús.

Uno de los inconvenientes de viajar en autobús es que te toque algún indeseable a tu lado, en plan, que se duerma y se recueste sobre tí; es ahí donde uno decide si mantener su educación y dejar que el indivíduo en cuestión invada tu espacio personal, o mandar a tomar por culo la educación y deshacerse del cuerpo extraño (como las motas de polvo que sete meten en los ojos).


La hora de la comida.


Como todo ser vivo, tengo necesidades básicas (no penséis mal). Me refiero a comer. Realmente preferiría tomar un buen solomillo, con sus patatas "a lo pobre", acompañado de un buen vino. Pero como dije antes, mis ingreso son más bien pocos, y como en un atobús comer eso sería un locura (escaso espacio, movimientos del autobús...), me tengo que conformar con un par de bocadillos, un refresco o agua, y un par de frutas.
Bueno Viajeros, esto es un breve resumen del transcuso de mis viajes. Seguiría hablando pero no dispongo de tiempo suficiente en este momento así que continuaré en otro momento.
Un saludo:
.
.
.....................................Kore

No hay comentarios:

Publicar un comentario