viernes, 14 de enero de 2011

Novatada



Sí, nos han hecho una novatada, pero ciertamente ha sido genial. Y hemos caído los cuatro de prácticas. Y así ocurrió...

Hace mucho, mucho tiempo... (ayer) en el servicio de RX la coordinadora nos da unas placas de una paciente que no aparece y nos dice a cada uno por separado el ir a buscarla para dárselas. Como estamos hartos de ver una media de cien nombres al día, al leer esta petición, no nos percatamos del truco. Entonces yo, to feliz, salgo a la sala de espera y digo en voz alta:

"Elena Nito. ¿Está aquí Elena Nito del Bosque?" Todo el mundo me mira y empiezan a reírse.

Regreso a la sala con mis tutores to cabreao y les digo que esa persona no está, por lo que ellos les dicen a otro compañero que salga y que lo diga más alto para ver si me han oído todos los pacientes. Es entonces, cuando oigo al otro compañero decir el nombre en voz alta cuando caigo en la gracia. Bueno, por eso y porque mis tutores se estaban partiendo de risa.

Al final, todos riendo.


Conclusión: nos alegraron la tarde, porque la broma fue muy buena, y de cuando en cuando, entre las máquinas, aparecía la señora Elena Nito del Bosque.


2 comentarios:

  1. "y de cuando en cuando, entre las máquinas, aparecía la señora Elena Nito del Bosque"

    ¡ Me encanta esa frase!

    ResponderEliminar