por Sergio08 |
Hoy hace un día extraño, bello, fugaz. Venía conduciendo hacia la universidad y no podía sino pensar en el ambiente, las nubes de un gris oscuro cubriendo el Cabo, con un tímido Sol escondido en las alturas, temeroso de asomarsea la bulliciosa Tierra. Pensar en los tonos; los tonos de gris que surcan los cielos amenazando lluvia... una lluvia añorada, sin embargo, pues no se por qué, pero siento que la necesito. Pensar en el tiempo... que lentamente se movía mientras yo viajaba raudo por oscilantes caminos hacia la universidad. Lento, como las agujas de un reloj en esas tediosas clases de antes del mediodía.
Hoy no tenía ganas de entrar a Historia...
Ayer también fue un día raro. Después de comer y mientras volvía a casa observé el mar. Bello; era una tarde soleada, con algunas nubes y el mar estaba bello. Decidí parar en unos aparcamientos cerca de "mi sitio especial" y bajé a los miradores. Pateé piedras por un rato y luego bajé a la playa, a la orilla, a tocar el agua del mar. Fresca, tranquila, apacible. Luego, me tumbé y por un rato me entregué al sonido de las olas, a la suave brisa que bailaba sobre la arena, a los entrecortados rayos del sol a través de las nubes... Desconexión terrenal. Luego, de vuelta a casa.
Y ahora, cuando acabe de escribir, iré a desayunar, llenaré luego el tanque de gasolina, y a viajar... Regreso a casa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario