martes, 15 de noviembre de 2011

Tiempo

por oo-rein-oo

Hace mil que no publico nada, y es por eso, por falta de teimpo (también le añado la pereza). Supongo que poco a poco iré subiendo nuevas rarezas, pero por ahora, poca cosa. Me falta la inspiración, esa voz divina que me hace crear en un estado de éxtasis ajeno a la mayoría de los mortales (desvariando otra vez). 

Algunas cosas destacables y memorables de finales de agosto a hoy (cambio radical de tema) son los grandes cambios por los que he pasado. Desde el reencuentro con voces perdidas en la montaña hasta la tramitación cordial y bajo cuerda de una posible gran catástrofe (que la hubo, pero se arregló). A todo se le añade el hecho de que no pude entrar como ayudante de matasanos porque la nota estaba demasiado alta (solo me daba para Melilla y como que paso) y que he retomado mi carrera gradual en la lengua de Shakespeare.

Pues eso, que poco más que contar. Ah sí, las fotos que suba por entrada irán con enlace a la página del autor que las creó (dar una referencia a de dónde procede; reconozcamos el mérito), y poco más. Que tengo sueño, que me esperan dos horas de clase de psicoanálisis de un autor en base a cómo escribió su obra, y memeces del estilo (sí, estas clases pueden llegar a ser muy tediosas).

Lo dicho, que me despido. Espero subir pornto algo loable. Nos vemos Viajeros.
Un saludo, El Viajero Errante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario