miércoles, 26 de abril de 2006

Un Día Perfecto

Mmm... me paro a pensar cómo sería mi día perfecto. ¿Quién en su vida nunca ha pensado en su día perfecto? Supongo que si, que todos lo hemos pensado alguna vez: levantarse tarde, no ir a trabajar, un ascenso, ... Pero pensemos en la perfección de un día perfecto. ¿Es raro pensar en la perfección de algo perfecto? Si, sería bastante raro, pero por pensarlo no nos pasaría nada.

Yo me imagino mi día perfecto de la siguiente manera:

  • Me levanto a las 12, sin preocuparme de nada, porque no tengo nada que hacer ni preparar.
  • Desayuno tranquilo en una cafetería con vistas al mar, notando la suave brisa marina en la cara.
  • Me doy un paseo descalzo por la playa, notando las olas mojando mis pies.
  • Como en un restaurante.
  • Me voy al cine.
  • Regreso a casa y me pongo a pintar (si, me gusta pintar).
  • Ceno mientras veo una película en la tele.
  • Me acuesto, recordando mi "Día Perfecto".

Y ahora haré la perfección a mi "Día Perfecto":

  • Me levanto a las 10 y me traen el desayuno a la cama.
  • Me llevan en limusina a un aeropuerto.
  • Me monto en una avioneta y comenzamos el viaje. Voy a hacer paracaidismo.
  • Salto del avión al vacío. Caigo, caigo, caigo...
  • Abro el paracaídas.
  • Abajo, me recogen y me llevan a comer.
  • Tras la comida, me voy a una reserva zoológica.
  • Recorro todas las instalaciones y me enseñan los nuevos métodos de conservación de especies en peligro de extinción, en este caso, del lince ibérica (lynx pardina).
  • Regreso a casa, donde me han preparado una fiesta.
  • Estoy toda la noche de juerga.
  • Me acuesto a la hora "x".

Así sería la perfección de mi "Día Perfecto".

3 comentarios:

  1. ¿Podrías perfeccionar la perfección del día perfecto? Jejej, ¡nos gusta rizar el rizo!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que perfeccionaré la perfección de un día perfecto, jajaja. :p

    ResponderEliminar
  3. Juas, ocurrentes, pero mis dias perfectos distan mucho de ser asi... ni te cuento la perfeccion del dia perfecto XD Pero me han gustado mucho XD

    ResponderEliminar